Testimoniales

Jason Michel Guzmán Osorio

Especialista de Atención a Tecnologías Educativas en Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Fue mi lider durante mi estancia en Gestamp y he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos con el, en los cuales ha demostrado que cuenta con las habilidades necesarias para gestionar equipos y proyectos. Recomiendo ampliamente a Ruben para cualquier trabajo en el que se requiera de un profesional comprometido, que constantemente se mantiene actualizado, brinda soluciones de forma rapida, gestiona equipos de trabajo y los guia, genera un muy buen ambiente de trabajo; Sin duda alguna un buen lider de trabajo.

Rodolfo Peraza Leyva

Plant Quality Manager en DRiV Incorporated

Rubén es una persona que está siempre en constante preparación, actualizándose en el estado del arte de su ramo, muy proactivo, tenaz, metódico y disciplinado en la ejecución de sus tareas. Gusta de los retos y de proponer soluciones creativas a la solución de problemas, con mucho profesionalismo y responsabilidad, ya sea de manera individual o en equipo. Recomiendo ampliamente a Rubén como un jugador de su equipo que puede hacer una gran diferencia a favor de la empresa.

Maribel Cruz Almazán

Human Resources Manager en Mubea de Mexico

Rubén ha sido uno de los soportes estratégicos dentó de la organización, su enfoque a los resultados, sentido de urgencia y trabajo en equipo han sido parte de sus más importantes características. Lo recomiendo ampliamente.