Feliz Navidad y Año nuevo 2021 Comunidad BLOGUERS.NET

Comunidad Bloguers.net, nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos, recuerda la Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices.

Este año sin duda fue muy duro para todos, desde problemas económicos a sufrimiento por una pandemia que aún no se puede controlar, no obstante, el espíritu humano es grande y sabe reponerse y adaptarse a casi cualquier circunstancia, cabe señalar este tipo de enfermedad ha sido significativa en el sentido humano y consiente, al cuidarte tú, cuidas a los demás, por supuesto a tu gente más cercana, amigos, colaboradores, etc.

COVID-19 es un reto para todos los países, gobierno y personas debemos contribuir a parar y contrarrestar el mal que nos aqueja.

He tenido la fortuna de pertenecer a la comunidad de Bloguers.net, desde junio del 2018, en este periodo conocí a grandes compañeros de este sitio, así como a su creador Julián H. y déjeme decirles que son grandes personas con páginas geniales, aportando contenido de calidad en sus blogs de muchísimos temas de varias categorías, la verdad muchas veces hace falta tiempo para leer y poder opinar, sin embargo, el esfuerzo vale la pena, ya que seguimos aprendiendo.

Estoy consciente que algunos hemos perdido mucho y que alguna manera escribir en un blog, contribuir en Bloguers.net y mantener nuestro sitio web ayuda a disipar un poco la carga, de esta manera los invito a no decaer, debemos ser resistentes y acumular la suficiente resiliencia para reponernos, para ello quiero decirles que cuentan conmigo en cualquier circunstancia y si está a mi alcance ayudar, así lo haré, de igual manera si solo quieren platicar y conocer algo de mi país estoy abierto a ello.

Quiero agradecer de esta forma a Julián su gran talento para crear Bloguers.net y su paciencia con los usuarios más insistentes, como el que escribe, mi reconocimiento a este espacio que ha permitido reunirnos, no lejos de su objetivo tan noble, por ello hay que contribuir y hacer más grande a esta gran comunidad bloguera.

A todos mi agradecimiento y su apoyo, en esta época decembrina reciban mis mejores deseos y recuerden los regalos de la Navidad no son materiales, sino personales, mis queridas amigas y amigos de esta gran red, les envío mis felicitaciones en estas fechas, para que siempre encuentren mi abrazo virtual, sea cual sea la época del año.

¡Feliz Navidad y un muy buen año 2021!

Su amigo Rubén Bernardo Guzmán Mercado o como me dicen “Rberny”.

Rberny
Tengo 20 años de experiencia en el ramo y he tenido la oportunidad de Administrar centros de cómputos de diversos tamaños y con objetivos de negocio distintos, soy un profesionista con amplios conocimientos en diversas áreas de tecnologías de la información, un individuo organizado que documenta su trabajo, con el objetivo de garantizar un adecuado nivel de servicio y la gestión de redes con funciones de despliegue, integración y coordinación del Hardware, Software, así como de los elementos humanos para monitorizar, probar, sondear, configurar, analizar, evaluar y controlar los recursos de un entorno para conseguir altos estándares de trabajo y de servicio integrados a los objetivos del negocio.
Artículos: 118

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM