Feliz año 2023 - Rberny

Feliz año 2023

La familia es muy importante para nosotros como humanos, así que les deseamos un gran año, salud, felicidad y éxito, sus amigos:

Querida Red:

La época navideña es el momento del año para agradecer y compartir con nuestros seres más queridos, mucho más allá de los miles reflexiones motivadas por la Navidad. Entre ellas encontrarás algunas reflexiones para compartir tu amor por las personas, tu ánimo por hacer mejor las cosas y cambiar la perspectiva de las que no se pudieron realizar, compartir tus tesoros con tu familia y amigos, estos tesoros son tus logros, sobre todo si no dañaste a nadie para lograrlos.

Es momento de apreciar durante un año a las personas que nos rodean y hacen de compañía, de ayuda, compañeros de trabajo, quienes nos ayudan y a los que ayudamos, todos en sí formamos un todo que funciona como un reloj, por ello debemos mejorar como personas y tener la sensibilidad de reconocer que hay más personas como nosotros, nadie es distinto, todos sentimos y lloramos, y damos saltos de alegría por los logros de los amigos y compañeros, el egoísmo que se convierta en una fuerza motora de mejora para todos.

Es una época de una nueva realidad, nuevas formas de trabajar y nuevas maneras de convivir, en este año nuevo te ubicarás dentro del equipo de ganadores, de los que logran sus metas, de los que saben quienes son y con los pies en la tierra, cuidaras mejor tu salud y la de los que te rodean.

Iniciamos un año en donde debemos tener abierta la mente y los ojos listos para los que quieren hacernos daño sin conocernos, asertivos en nuestras decisiones con madurez, ya se acabó la época del chavo del 8, de las telenovelas, hoy en día hay que vivir la vida en plenitud sin tomarla de la caja tonta “llamada Televisión”, ni de internet, es hora de ponernos objetivos alcanzables y medibles, dejando a los mediocres que se consuman en el pasado.

Es un ciclo, que dividimos en años, donde fijaras tu mirada en un nuevo horizonte que al pasado no le importara y si al futuro, ya que esta transición de años es una gran oportunidad de mejorarnos y llenarnos de fuerzas para lograr esas nuevas metas y objetivos, fortaleza y quitarnos el miedo por ser no buenos, si no los mejores, sé que lo lograremos.

“Nunca te des por vencido, nunca nada es suficiente y hay que ir por todas las canicas”

La familia es muy importante para nosotros como humanos, así que les deseamos un gran año, salud, felicidad y éxito, sus amigos:

                               Rocío Alarcón Tello y Rubén Guzmán Mercado

Visitas: 7

Comparte si fue de tu agrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.