Data Governance Rberny 2023

Gobierno de Datos

“El gobierno de datos proporciona el marco general para la gestión de datos con la administración de datos como parte de esto, mientras que la gestión de datos se centra en la implementación práctica de las tareas relacionadas con los datos”
Read MoreGobierno de Datos
Puliendo el Diamante Rberny 2023

Puliendo el Diamante

La armonía no se incluye en las metas anuales del empleado, sino que es el resultado de los actos, siendo el líder del equipo debes de invertir tiempo en ayudar y asesorar a tu equipo en su conducta, para obtener un buen resultado.
Read MorePuliendo el Diamante
Diamond model in cybersecurity Rberny 2023

Modelo Diamante y MITRE ATT&CK – Ciberseguridad Avanzada

Cualquier intrusión en una red requiere un análisis exhaustivo para brindar a los equipos de seguridad inteligencia cibernética sobre diferentes amenazas y para ayudar a frustrar ataques futuros similares. Sin embargo, el análisis efectivo de incidentes se ha visto frenado durante mucho tiempo por la incertidumbre y las altas tasas de falsos positivos en los sistemas de detección de intrusos que conducen a una mitigación lenta de las amenazas.
Read MoreModelo Diamante y MITRE ATT&CK – Ciberseguridad Avanzada
Tablero Kanban Rberny 2023

Kanban 2023

La gestión de proyectos siempre ha sido una práctica profundamente matizada, puede requerir mucha organización, comunicación y gestión activa para mantener un equipo alineado y encaminado.
Read MoreKanban 2023